Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FISH
¿Por qué tener una vida aburrida y monótona pudiendo disfrutarla? La vida es demasiado corta como para malgastarla, ¡sé el dueño de tu propia vida, toma las riendas! El pasado es historia, elfuturo es un misterio y hoy es un regalo, el hoy es el único momento en el que puedes elegir el camino que quieres seguir.
Generalmente, los adultos siempre están despotricando sobre sus puestos detrabajo y criticando sus tareas. Por eso, es muy importante aprender a amar lo que haces, incluso si en ese momento no estamos haciendo exactamente lo que amamos, porque debemos encontrar la manera dehacer que un trabajo aburrido sea interesante a través de la energía y el entusiasmo.
Tenemos que tener presente que nosotros somos los dueños de nuestras acciones, por lo que hacer lo queverdaderamente nos gusta esta en nuestras manos. Ese sería el primer paso hacia el éxito, el dinero ya vendrá, eso es secundario, porque haciendo lo que verdaderamente nos gusta nos esforzaremos más, por loque rendiremos más.
Permite que la vida tenga dignidad y sentido para ti. Si los tiene, entonces importará menos de qué lado se incline la balanza particular del éxito o del fracaso. La vida esdemasiado valiosa como para despreciarla hasta la jubilación, para ello añade a tu vida un poco de entusiasmo, creatividad, flexibilidad y pasión. Da el máximo de ti.
Por otro lado, creo que esimprescindible el tener coraje de enfrentarse a las barreras que se te imponen en el trabajo. En el caso de una pescadería, ¿Por qué no elegir una mundialmente famosa en vez de una más del mercado? Podemos elegirla actitud que vamos a tomar en el trabajo. Enfréntate a la vida. Sin embargo, es verdad que cada uno de nosotros nos sentimos incomodos si nos vemos como artistas, pero debemos saber que todos lossomos, porque por cada elección que tomamos, creamos una obra de arte. Por eso, es importante seguir 4 pautas en nuestro día a día.
En primer lugar, debemos “escoger nuestra actitud”. Eso significa...
tracking img