Fish

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
.







FISH
CONTROL DE LECTURA











Nombre RUT Sección

Fecha de Entrega: 09-05-2012 Puntaje Total / 15ptos. Nota

Desarrollo


1. Analice en función de supropia experiencia, la lectura del libro y el trabajo en clases; el significado que Mary Jane dio a la frase: Aunque no puedas escoger el trabajo, siempre puedes elegir como lo harás.(5ptos)R: En función al trabajo que desempeñaba antes que era un tanto tedioso por la mala energía que había entre jefes de local y poli funcionales creo que es bastante aplicable la frase siempre puedeselegir como lo harás por que a pesar de que el trato interno era malo no había que reflejarlo hacia los clientes y tratábamos entre lo poli funcionales de apoyarnos y tener una buena comunicacióntanto con los nuevos como con los antiguos se nos hacía más corto el día y no salíamos con ganas de no volver al otro día y aunque no todos compartieran con nosotros esta forma igual en nuestrogrupo nos daba resultado.




2. Exponga brevemente el o los factores que desarrolló Mary Jane en el equipo de trabajo de la tercera planta, que terminaron promoviendo un cambio en losresultados del mismo. (6ptos)

R: creo que los factores principales fueron los pasos a seguir que ella instauro en su grupo de trabajo eso cambiar la actitud frente al trabajo monótono, que lo isierande una manera más entretenida acorde con sus gustos para así alegrar su día y realizar lo que se les pide de buena manera y de forma eficiente.





3. Que aplicaciones de lo planteado en ellibro, pueden ser aplicados en su desarrollo laboral próximo (ya sea que usted se proyecte o no como jefe) (4ptos.)

R: creo que todos los pasos antes señalados ya los veo en el lugar donderealizo mi practica hay un excelente ambiente laboral.
Si me proyecto para algún día ser jefa de recursos humanos y creo que tengo la disposición y carácter para que la mala vibra laboral no me gane.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS