fish

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014

FISH



Introducción
El tema central del libro, hace referencia al trabajo y como podemos cambiar de actitud frente a situaciones propias, que han sido provocadas por la pocamotivación de los empleados; que hacen que cada día de trabajo sea aburrido y sin creatividad, buscando solo satisfacer una necesidad.
Sin embargo, nos enseña a través de técnicas de como lograr unaarmonía en el trabajo, que nos permita sentirnos bien sin dejar de lado la responsabilidad y seriedad, pero siempre disfrutando lo que hacemos para lograr el éxito laboral y personal.1. ¿Por qué el libro se llama Fish?
Se llama Fish, porque trata de como una pescadería logró ser la mejor y más famosa de la ciudad, ya que sus empleados lograron descubrir como hacer que eltrabajo fuera entretenido para ellos y sus clientes. Además estos mismos ayudaron a otra empresa para que aplicara las claves del éxito laboral, aunque el trabajo fuera el más aburrido.
2. Identifiquelas claves para lograr el éxito laboral de acuerdo al libro.
Siempre se puede escoger como hacer el trabajo (la actitud de cada persona para realizar sus labores diarias).
A jugar, esto se refierea las personas que se pueden divertir mientras realizan su trabajo (alegrar el día, interactuar y divertirse).
Alegrar el día a los clientes, se refiere al compromiso(crear un flujo constante depensamientos positivos).

3. Relacione el libro con su vida personal y futuro laboral.
Es importante para mi futuro laboral, ya que es un medio para lograr que nuestras actividades sean una recompensade la vida y no solo un medio para buscar satisfacer una necesidad. También es importante en lo personal, debido a que puedo empezar una búsqueda para poder cambiar yo mismo y aprender a trabajar enequipo de trabajo.










Conclusión

Por último, podemos demostrar que con un ambiente ameno, agradable y divertido se realizan mucho mejor las tareas laborales. En donde muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS