Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fish

En este libro nos habla de como Mary Jane en base a su capacidad de liderazgo y motivación a sus trabajadores logra el éxito en su empresa. En la historia nos menciona que en una de lasplantas de la empresa, es la que peor desempeño tenia de todas y el mal trabajo realizado por los jefes anteriores dejaba entrever las pésimas condiciones en las que se encontraba dicha planta, de la cuallas demás plantas la consideraban como un vertedero de energía toxica, ya que los trabajadores hacían todo mal, debido al mal manejo y poco liderazgo mostrado por sus jefes.
Es aquí donde Mary Janele ofrecen un ascenso, y con ello la gran responsabilidad de mejorar esta planta, para ella implica un gran reto con muchos obstáculos pero a la vez sabe que es una valiosa oportunidad de demostrarsea sí misma de que puede lograrlo.
Al llegar a la planta Mary Jane confirmó los rumores que existían de esa planta y de cómo los trabajadores no tomaban importancia a su trabajo, no hacían las cosasque debían hacer, se la pasaban platicando y no se sentían felices con el trabajo que estaban realizando.
Mary Jane era muy conocida por relacionarse muy bien con sus compañeros de trabajo y sustrabajos de supervisión, es por eso que decidieron darle ese puesto. Fue entonces cuando Mary Jane empezó a tener conversaciones con los trabajadores y se dio cuenta de que no eran felices con lo quehacían y sentían que su trabajo era muy rutinario y monótono y que no tenía tanto sentido, Mary Jane los convenció de que no importa las tareas que tengas si no la actitud con la que te muestras ante tutrabajo, yo pienso que esto es una pieza fundamental de lo que este libro nos trata de decir y es uno de los puntos importantes que nos muestra Fish, este punto me gusta mucho ya que no importa lasituación en la que estés y a veces hagas cosas que no son de tu, agrado pero si muestras una actitud positiva, las cosas se empezaran a dar y todo te parecerá más sencillo. También menciona otros...
tracking img