Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Vuelta a Casa Memorable
De regreso a casa Mary Jane se preguntaba muchas cosa una de ellas era sobre su confianza en si misma, ya que la había perdido. Entonces puso en su radiocasete la cintade un poema que la había hecho alcanzar su puesto de trabajo, el poema se titulaba “Fe”. Mary Jane estaba muy frustrada por que había perdido la fe en poder sobrevivir en su trabajo y en su familia.En el lugar donde trabajaba ella y todos los empleados a su cargo era un lugar aburrido. Ella sabía que tenía que hacer un cambio pero tenía miedo ya que podía hacer ella se quedara sin trabajo, perode no hacer nada al tiempo igualmente todos se quedarían sin trabajo y mientras tanto la estadía allí será tediosa y aburrida. Por lo que tuvo una pisca de fe en ella misma y decidió que el lunes,que era día de charla con las empleados, haría algo.
Domingo por la tarde
Mary Jane dejo a los niños que jugar mientras que ella se dedicaba a leer todo el material que le era posible para ellamisma, para su confianza y su fe, y para su charla.
El escrito de John Gardner
En este escrito había frases como “Es una misterio porque algunos hombres y mujeres se marchitan mientras que otrospermanecen vitales hasta el final de sus días.” Esas y muchas más frases le ayudaron a Mary Jane a fortalecer su autoestima y su fe, luego de estas lecturas escribió en su diario y sin darse cuenta habíaescrito una guía para su charla del lunes. Su meta era solucionar el problema del vertedero de energía toxica que había en su trabajo.
Lunes por la mañana
Ese día Mary Jane madrugo más de loacostumbrado para estar en un cien por ciento para su presentación. Para su presentación ella escribió el titulo “Escoge tu actitud”. Entonces Mary empezó su presentación, empezó diciendo que hace unos días elvicepresidente había ido a una conferencia en la cual él estaba convencido de elevar el entusiasmo y la energía para aumentar la productividad y la calidad, y luego añadió que debía de hacerse...
tracking img