Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro trata de una mujer con su familia bien establecido un buen marido y dos hijos estupendos. Su vida pareciera perfecta pero lamentablemente su familia atraviesa por una desgracia, Danenfermo gravemente repentinamente y falleció,
A su muerto dejo muchos pendientes de pagos, pues los gastos médicos no eran cubiertos en su totalidad por su seguro.
En la empresa Mary cambiaba de puesto,ahora sería la supervisara de un departamento, peor no cualquier departamento, era el más aborrecido por la empresa, nadie quería hacer tratos con ellos, siempre para cualquier cosa dejaban al últimoel trámite que se tuviera que hacer en esa plata.
El trabajo de ese departamento era aburrido así lo describían muchos pero indispensable. Los miembros de esta planta se quejaban porque si habíaalgún error pues llevaban las de perder y si hacían bien las cosas nadie les reconocía su trabajo.
Mary sabía que sería difícil su nuevo puesto pues hasta el su superior lo llamaba vertedero de energíatoxica. Y los mismos empleados hacían las cosas ya por una rutina. Realmente no les gustaba su trabajo, simplemente lo conservaban por el salario, pero se sentían demasiado aburridos.
Mary cambio surutina y fue a comer cerca del mercado, donde se encontró con una pescadería llena de diversión, ahí encontró distracción y se relajó, se hizo buena amiga de un pescador, al que le conto su historiay lo estresante que era su planta.
El pescador no tardo en contar las actividades que realizan en la pescadería, dijo que también eran muy aburridas y rutinarias, pero que ellos eran quienesdecidían como trabajar y como sentirse se dedicaba a trabajar con ganas y con amor, le dio consejos para utilizarlos en su planta.
Estos consejos son: elegir la actitud, es decir, cada quien decide comoquiere enfrentar su vida como la quiere tomar; jugar, hacer de nuestro trabajo un interacción con los demás un juego divertido en el que se trabaja mientras te diviertes; alegrar el día, una simple...
tracking img