Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿ Cual es el problema de fondo que se plantea en el libro?

El escrito es una narrativa de la vida de Mary Jane, una empleada del área de procesamiento de datos deuna empresa, que a raíz de una serie de situaciones lamentables, sentimentales y financieras, había llegado sin saberlo en una etapa pasiva en muchos aspectos de su vida.El sentir la seguridad de un empleo la había hecho caer en una zona de comodidad y ya no tomaba más riesgos, pero sin saberlo había caído en la obsolescencia y en lafrustración laboral.

2.- ¿Cuáles son las claves para hacer agradable un trabajo?

Existen 4 claves importantes para hacer agradable un trabajo :
• En escoge tu actitudelegimos la actitud con la que queremos trabajar, enfadado y amargado, o por el contrario alegre y amable.
• Estar presente consiste en estar atento y no distraerte conninguna cosa. Necesitas prestar atención al cliente para que halla un buen clima de trabajo. Tambien consiste en observar, relacionarse, hablar, comunicarse sinceramentecon los demás, etc
• Alegrarles el dia consiste en introducir al cliente en el juego, asi se sentira integrado. Estimula al cliente de manera que la energia crece.• Jugar consiste en a medida que tu energía crece, en trasmitirlo a tus clientes mediante juegos. En el supermercado por ejemplo jugaban con el pescado.
3.- ¿De quiendepende que el trabajo de un equipo sea exitoso y por que

4.- ¿Cuál es la enseñanza final que nos deja el libro?

El libro es interesante porque habla de cosas de la vidacotidiana y es un tema que puede ayudar en muchos casos ya que hay empresas como la planta tercera y eso tiene que mejorar mediante una motivación hacia el trabajador.
tracking img