Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto

“No podemos elegir el trabajo que hacemos pero sí la actitud que tomamos para hacerlo”; esa es la esencia del escrito FISH, para mi fundamentalmente se resume en esa oración y no es solamente parael trabajo es para la vida misma.
Por muchas razones de tiempo, responsabilidades, vocación, económicas, etc. muchas veces tenemos que tomar decisiones que no son lo que soñamos, pero nuestraactitud frente a la vida que se nos presenta es lo que debe ser más importante para conseguir el éxito, y no solo me refiero económicamente; si no a sentirnos a bien con nosotros mismos, con lo queproyectamos, con lo que damos a lo demás; si yo soy una persona positiva con ganas de mejorar cada día, de entregar lo mejor de mi trabajo y a los demás, conseguiré personalmente superarme y al superarmeyo hare que se superen mis compañeros y por ende la empresa la empresa en la que trabajo, sea ya esta pequeña o muy grande.
“El cliente” es otro ser humano igual que nosotros que quiere serconsiderado, respetado y escuchado; eso no debemos olvidarnos jamás y si además se entretiene y pasa un buen momento en su día, este querrá volver.
Puede ser un trabajo humilde, como el de la historia leída deunos pescadores que vendían en el mercado o de una importante ejecutiva de una gran empresa; es lo mismo, las reglas son las mismas. Trabajar con ganas proyectar animo y energía, estar presente conlos potenciales clientes; esto significa conversar, reír, interactuar con ellos; esto formara una especia de cadena q resultara en una mejor venta del producto, en grandes negociones, en que crezca laempresa, en fin en progresar.
Pero esto no debe quedar así solo en el trabajo, se deben llevar estos conceptos a nuestro hogar, con nuestros conyugues, hijos, familiares y amigos. Veremos en cortoplazo grandes progresos; mayor comunicación con ellos, más participación, más alegría. La vida es muy corta debemos en el tiempo que estamos en ella procurar ser felices y hacer felices a los que...
tracking img