Fisher black

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Finanzas


Fischer Black
The Journal of Finance, Vol. 41, No. 3, Papers and Proceedings of the Forty-Fourth Annual Meeting of the America Finance Association, New York,New York, December 28-30, 1985. (Jul., 1986), pp. 529-543.

EL tema principal en este paper es el ruido que existe en los mercados financieros según Fisher; el ruido significa que las condiciones ylas expectativas que se tienen para un futuro se ven distorsionadas de cierta manera, y esto conlleva a cierta dificultad para tomar decisiones debido a la poca información disponible o mas bien a loinconsistente de la informaciñon que nos conlleva a tomar decisiones de procedencia especulativa.
Fisher se refiere al ruido como aquella volatibilidad que existe en los mercadosm donde el altoriesgo que esta representa nos tanto dar la oportunidad de generar grandes utilidades en un corto periodo de tiempo, como también podríamos tener grandes perdidas en poco tiempo.
Cuando se refiere a losciclos que se repiten, hace alusión a que siempre se repite la misma historia, en la que los títulos en principio no son atractivos, entonces los inversionistas que les gusta mas el riesgo al vercierto valor en determinado titulo comienzan a tomar decisiones, luego ingresan más y más inversionistas que ven en la valorización de dicho título cierta oportunidad de generar grandes ganancias, porlo tanto debido a la gran cantidad de inversionistas que comienzan a entrar por dicho titulo comienzan a generar lo que se le llama ruido, de esta manera algunos inversionestas comienzan a vender, ypor consecuencia ante la rápida valorización del título salen a vender en en grandes proporciones, dejando asi el titulo en una posición donde es visto como una oportunidad de riesgo, dando nuevamenteniveles de entrada, y el ciclo se repite.
Teniendo en cuenta lo anterior opino que los movimientos económicos no son previsibles y se mueven de acuerdo a las expectativas de los inversionestas y...
tracking img