Fisión binaria

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Fisión binaria
Fisión binaria es la forma de reproducción asexual en los solos-celled organismos por los cuales una célula se divide en dos células del mismo tamaño, usados cerca la mayoríaprokaryotes. Este proceso da lugar a la reproducción de una vida célula por la división en dos iguales o piezas cercano-iguales.
Mitosis no está igual que la fisión binaria.
Contenido * 1 Efectosgenéticos * 2 Proceso * 3 Organismos usando la fisión binaria * 3.1 Fisión binaria en protozoans * 3.2 Tipos de fisión binaria * 4 Referencias |
Efectos genéticos
Fisión binaria esasexual; el organismo parte directamente en dos descendientes igual-clasificados, cada uno con una copia del material genético del padre. La fisión binaria es un tipo común de reproducción ensolos-celled organismos.
La DNA bacteriana tiene un relativamente alto mutación tarifa. Este índice rápido del cambio genético es qué hace bacterias capaces de convertirse resistencia a los antibióticos y lesayuda a explotar la invasión en una amplia gama de ambientes.
Los organismos que se reproducen con la fisión binaria tienen generalmente crecimiento exponencial fases. Escherichia coli las célulaspueden dividir cada 20 minutos bajo condiciones óptimas.
Proceso
La fisión binaria comienza con Réplica de la DNA. La réplica de la DNA empieza con un origen de la réplica, que se abren en una burbujade la réplica (nota: la réplica prokaryotic de la DNA tiene generalmente solamente 1 origen de la réplica, mientras que los eukaryotes tienen orígenes múltiples de la réplica). La burbuja de laréplica separa el filamento doble de la DNA, actos de cada filamento como plantilla para la síntesis de un filamento de la hija cerca réplica semiconservative, hasta que se duplica la DNA prokaryotic entera.Después de este proceso del replicational, el crecimiento de la célula ocurre.
Cada uno circular Filamento de la DNA entonces fijaciones a membrana de la célula. La célula alarga, causando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fision binaria
  • Fision binaria
  • Fision binaria
  • Mitosis, Meiosis y Fisión Binaria
  • Fisión Binaria o Bipartición
  • Fision Binaria
  • proceso fision binaria
  • División celular: fisión binaria y mitosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS