Fisic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINICIPIOS ELÉCTRICOS

INTRODUCCIÓN

La electricidad nos acompaña de forma permanente en casi todos los actos de nuestra vida: trasladarnos, iluminar, cocinar, escuchar música, calentar nuestrahabitación... Pero son tantas las actividades, que nos llevaría demasiado tiempo escribirlas y detallarlas todas.

Detrás de actos tan sencillos como apretar el interruptor de nuestra habitaciónhay muchos y complicados procesos, además de los nombres de personas que, fascinados por efectos que observaban, dedicaron su tiempo, o su vida, a tratar de dar explicación a lo que veían.

Sinllegar a tratarnos de explicar los principios más complejos, vamos a estudiar cómo y por qué conseguimos que la electricidad nos ayude en nuestra vida, y dedicaremos también un rincón a recordar a esoshombres que tanto hicieron porque el mundo actual sea como lo conocemos.

TAREA

En esta web se pretende que aprendas y te quede claro en qué consiste una corriente eléctrica, cuáles son lasmagnitudes básicas y sus unidades correspondientes, y que aprendas a calcularlas cuando conoces dos de ellas.

Para ello, seguirás los pasos que se proponen en el apartado Procesos y deberás de buscarinformación en Internet y completar las actividades que se piden en ellas, dentro de los enlaces que te facilito en el apartado Recursos y teniendo en cuenta que la actividad se va a evaluar de acuerdo acomo te puntualizo en el apartado Evaluación.

Todas las tareas de consulta las deberás realizar en pareja junto a tu compañero de clase; la respuesta a las primeras cuestiones la harás porseparado, aunque en el caso de tener alguna duda, tratarás de buscar la solución con tu compañero y SÓLO en el caso de que no pudieran responder entre los dos, me podrás consultar para que les haga lasaclaraciones necesarias.

PROCESOS

Para completar esta webquest, tendrás que realizar las siguientes actividades:
A. . Copia y responde el cuestionario que tienes a continuación. Puedes...
tracking img