fisica ACTINTEG1

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Actividad Integradora
Evaluación de habilidades desarrolladas
1. En quipos de 4 o 5 personas, según las instrucciones de su profesor, Resuelve el siguiente caso:

Elgerente de ventas de una fábrica de tornillos recibió un pedido especial; el cliente desea que se fabriquen medio millón de tornillos cuyo peso sea de (UN OCTAVO) depulgada, con una longitud de 2 pulgadas. El supervisor de producción, consiste de que todos los productos solo se fabrican empleando el sistema de internacional de unidades,indica al gerente de ventas que no cuenta con los aditamentos necesarios para fabricar el producto solicitado por lo que no es posible cumplir con el pedido. El gerente nodesea perder el pedido y ordena a los operadores que se trabaje adaptando las medidas solicitadas al sistema internacional. Una semana después de entregado el producto, elcliente lo devuelve a la empresa indicando que no cumplen con lo solicitado pues solo tiene 1.9 pulgadas de longitud y 0.11 pulgadas de paso.a).-¿Qué valores(expresados en mm) tomaron los operarios como factores de conversión? 3.175mm.

b).-¿Qué equivalencias se debieron usar? Pulgadas a centímetros.c).-¿Cuál es el error que se cometió en la elaboración del producto? Fue que hicieron mal las conversiones.

d).-¿Cuáles eran las medidas que se debieron tomar para elaborarcorrectamente el producto? El peso y las medidas exactas de los tornillos son las medidas que debieron de a ver tomado para hacer el trabajo bien.

e).-¿Qué tipo deinstrumentos de deben emplear para esas mediciones? Vernier.

f).-¿Cómo se debe solucionar el problema ya generado? Utilizando todas las respuestas y pasos anteriores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisicos de la fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisico
  • Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS