Fisica clasica y sus ramas

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Trabajo De Ensayo Del Libro De 1984

Bueno esta película trata sobre lo que es como tratan al pueblo la gente no se da cuenta realmente lo que sucede solo por que el país lo esconde aquí entra lo que es la lo de la película de “V de Venganza” donde el presidente desaparece a las personas que son lesbianas, gay, etc., pero aquí es diferente aquí manda a la gente que sea mientras que las demáspersonas no saben si murieron o siguen con vida.
En una cosa que estoy muy en desacuerdo es que no pueden formar una familia bien, y que los cuidan mucho no son libres en su propio país son cuidados por una telepantalla no podían hacer cualquier ruido que la telepantalla hiciera algo contra esa persona el trabaja en un ministerio, en el cual había dos minutos de odio ahí todos pero ese odio era poruna gran hermano el cual era el que da va algunas razones para que ellos se enojaran.
No eran libres ni de poder escribir un diario ya que eso era ilegal y es algo que pues no se debe de hacer no dejan que sean libres de expresarse bien en la plaza había micrófonos escondidos si alguien habla con una chica para conquistarla era investiga la voz y saber de quién es y encerrarlo.
También decíaque en el año 2050 ya no iba a existir lo que era lo neolengua que varios ya no hacían caso al los diccionarios que todos el país iba hacer diferente también decían que lo que era verdad ellos lo hacían mentira y todo la mentira lo hacían verdad es lo que hacían creer al pueblo ahí entra lo de la película v de venganza el presidente decía cosas no verdaderas para que el pueblo se olvidara delterrorista sin saber que él lo único que quería lograr era que el pueblo ya no le tuviera miedo al presidente.
Entonces yo digo que el autor de este libro que es George Orwell lo que quería dar entender como era antes como era el país y poderlo cambiar
La historia se desarrolla en el superestado de Oceanía, que está gobernado por el Ingsoc, un Partido que ejerce una dictadura totalitaria y cuyomáximo representante es el Gran Hermano. En esta sociedad existen tres clases jerarquizadas de la siguiente manera: el Partido Interior, el Partido Exterior y los proles.
Winston es un hombre de unos 39 años que trabaja en el Departamento de Registro ocupándose de modificar noticias que dejasen en evidencia al Partido para introducir otras que lo vanagloriasen. Cansado de su trabajo y de su vidamonótona empieza a desconfiar del Partido y del Gran Hermano pensando que todo el sistema es una farsa que utilizaban para mantener el poder. A partir de este momento Winston empieza a delinquir. Lo primero que hace es comprar un diario en un barrio proletario -algo totalmente prohibido para un miembro del Ingsoc-. En él, Winston comienza a escribir sus ideas de forma confusa, desahogándose de lapresión ejercida por la continua vigilancia del Partido.
Una día en el trabajo se cruza con un miembro del Partido Interior llamado O' Brien el cual lo mira de tal forma que Winston comienza a pensar que comparte sus ideas acerca del Partido.
Más tarde en una de sus visitas al barrio proletario nota que una joven lo sigue. La joven, que se llamaba Julia, le confiesa su amor y raiz de ahí,Winston se enamora conociéndola más a fondo y dándose cuenta de que ella también está contra el Partido.
El señor Charrington, el hombre que le vendió el diario, alquila a Winston una habitación en su tienda donde puede reunirse con Julia a espaldas de la vigilancia del Partido para charlar, hacer el amor, etc,.
Un día la pareja decide visitar a O'Brien para que les informe de cómo luchar contra elPartido. Éste les habla de la Hermandad y les ayuda a conseguir el libro de Goldstein -mayor traidor del Partido -.
Una vez con el libro, la pareja acude a la habitación del señor Charrington para leerlo pero allí son atacados por la Policía del Pensamiento ya que el dueño de la tienda era una espía del Partido y los había delatado.
Los llevan al Ministerio del Amor, donde son sometidos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramas De La Fisica
  • Ramas de la Fisica
  • Ramas de la fisica
  • Ramas de la Física
  • Ramas De La Física
  • Ramas De La Fisica
  • Ramas De La Fisica
  • Fisica y Sus Ramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS