Fisica clasica

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014

Física Clásica.

La física clásica está basada en la aparición de la física cuántica. Esta contempla estudios como la del electromagnetismo, óptica, mecánica y dinámica de fluidos entre otras.La física clásica a pesar de ser una física por decirlo así un poco elemental avanzada, no quiere decir que no sea necesaria, este principio lo aplicamos principalmente en la computación, orientada ala programación en el ejemplo de que los programas futuros están basados en la programación asentada actualmente, y un programa futuro no sería posible sin la programación actual es por ello que apesar de ser física clásica es muy importante.









































LA FISICA ANTES DE LOS GRIEGOS.

Al inicio de los tiempos comenzaronlos fenómenos naturales que moldearon y dieron lugar al universo y a todo lo que existe en el.
El ser humano al observar estos fenómenos comenzó a hacerse preguntas sobre el porque de los mismos.
Alser curioso por naturaleza, el ser humano empezó a formular explicaciones para poder entender estos sucesos: El día, la noche, la lluvia, las erupciones volcánicas, los eclipses, etc.
A estasinterrogantes muchas veces las respuestas eran atribuidas a divinidades.
Mas tarde estos pensamientos dieron el origen a la filosofía de la naturaleza o la filosofía de la física.
Estos pensadores seenfocaron en la observaciones de la naturaleza, los cuerpos y el ser siendo solo basado en consideraciones filosóficas y no en verificaciones experimentales la mayoría de estos pensamientos fueron erróneosaunque pasaron cientos de años para que se pudieron desechar.
Estas falsas interpretaciones fueron la base de la física actual.
Entre las primeras civilizaciones que aportaron conocimientos a lafísica destacan los chinos,babilonios,egipcios y mayas, que alcanzaron éxitos notables en la ciencia empírica de los movimientos estelares (incluso crearon sus propios calendarios) y las matemáticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FISICA CLASICA
  • FISICA CLASICA
  • Fisica Clasica
  • LA FISICA CLASICA
  • Fisica clasica
  • fisica clasica
  • Fisica Clasica
  • fisica clasica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS