Fisica cuantica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Física cuántica ; mas haya de la objetividad Filosofía de la ciencia Noviembre 21 de 2008

Física cuántica, mas haya de la objetividad
La física cuántica trata de explicar el comportamiento de las partículas queconforman las sub partículas del átomo, estas son denominadas infra partículas y gracias esas es que estamos vivos y de ellas dependen los estados de salud y enfermedad. Pará entenderlo de una manera mas sencilla, viendo el cuerpo humano desde las mas grande hacia lo mas pequeño esta compuesto por sistemas, estos a su vez están compuestos por órganos y los órganos por células, las células por moléculas yátomos; los átomos por partículas sub atómicas y estas por infra partículas que es lo que conocemos como energía por tanto si el cuerpo humano esta formados por miles y miles de estas infra partículas no lleva a decir que el cuerpo en esencia es energía. La alteración de estas infra partículas en el cuerpo, manifestaría enfermedad de tal manera que el equilibrio de las mismas manifestaría salud.El estado del cuerpo es reflejo del comportamiento de estas infra partículas.
¿Como entender el universo con la física cuántica? Todo el universo es energía es decir todo esta contenido dentro de un campo de energía unificadora es inconmensurable. Entonces si hay un campo unificador de energía, nada comienza y nada termina .¿que pasa con el espacio vacio? No hay tal cosa como es espacio vaciopues todo es energía esta contenido dentro del campo unificador de energía y este tienes más energía de lo que jamás podamos imaginar.
La física cuántica planta que hay un campo unificador de energía llamado traductor en el tu yo no estamos separados del objeto; cuando pensamos afectamos el objeto la relación es entre sujeto-sujeto. Por lo tanto el sujeto afecta el objeto.

El sujeto afecta alsujeto ,cuando cambio lo demás cambia este proceso es llamado pensamiento cuántico que hunde la concepción del pensamiento clásico que ignora por completo el campo unificador de energía , según este pensamiento el sujeto es separado del objeto midiendo y calculando ,el mundo afecta a el sujeto ,a sus vez este es el resultado de la acción del objeto, del mundo; esté es el efecto del mundo simplementese basa en la objetividad; con el siguiente ejemplo se derriba este planteamiento clásico; al realizar un experimento científico ;
El sujeto tiene que mantenerse separado del resultado para que el validarse el estudio, pero si sujeto tenia un mal día y estaba trabajando en los experimentos, estos salían mal ¿Por qué? Simplemente por que hay un campo todo unificador y nada puede ser separado.La física cuántica afirma que somos solo espacio es decir solo energía, ¿Qué pasaría si sacamos todo el espacio fuera del cuerpo? Seriamos tan grandes como la punta de un alfiler. Si tomamos el planeta tierra y le sacamos todo el espacio, esta seria del tamaño de un lápiz, seria tan denso, que seria un agujero negro. Si pensamos desde el paradigma clásico moderno, que somos un cuerpo dentro de todoel espacio, sin embargo somos solamente espacia es decir energía.
¿Qué es lo material? Es sencillamente una frecuencia, una vibración lenta, realmente la materia no es solida, pasa cuando la energía es mas lenta; para entender esto de una manera mas clara podemos explicar esto mediante este ejemplo: cuando congelamos el agua se vuelve solida y cuando la aceleramos se vuele agua y cuando lseguimos acelerando se vuelve vapor, finalmente el agua nunca se destruye solo se evapora se vuelve gas; con la energía sucede lo mismo; siempre cambia de estado. Los pensamientos son energía el cuerpo es energía lenta.
Lo anterior nos lleva a una nueva pregunta ¿Qué es entonces el cuerpo? El cuerpo es una idea. Es una idea que ahora mismo estamos pensando.

Algunos planteamientos afirman que la mente...
tracking img