Fisica cuantica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La física cuántica es todo lo que para nosotros es real, lo real no es solamente , lo que puedes tocar o sentir también es lo que piensas , ya que eso existe en nuestras mentes o imaginación.

Lafísica cuántica se trata de ver mas allá de lo superficial, se trata de llegar a el ser, a la esencia de uno, a lo que puedes hacer solo pensando que tu puedes, se trata de llegar a tus sentimientosalgo que no puedes tocar pero si puedes sentir. Lo que vemos será real? Todo eso que nosotros pensamos que esta hay será que esta? O es solo una ilusión que nos hemos imaginado? La imaginación puedecambiar? Ósea puede ser cuando cambiamos nuestro punto de vista cambia todo? Aquí llegamos al pensamiento lateral, en aquella época de Julio Verne, quien se podía imaginar que podíamos viajar a laluna?de eso se trata el pensamiento lateral, nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos con los ojos. Por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos, yaprender a ver. A ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos, siempre hay más. Mucho más. Simplemente, hay que aprender a ver.

La vida es una adivinanza nos muestra algo quetenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos, solo hay que poder mirar distinto. Si miramos siempre con los mismos ojos, siempre vemos el mismo camino, caemos siempre en el mismo error una y otravez ,esto nos llena de culpa por no encontrar eso que estábamos buscando pero cuando lo encontramos nos llena de vida nos hace sentir vivos y nos damos cuenta que eso que tanto buscamos al fin esta haycon nosotros, y el tiempo gastado en eso vale la pena, no es cuestión de encontrar sino también de disfrutar el camino. No hay que tenerle miedo al misterio porque siempre están las adivinanzas quenos ayudan a llegar esa verdad que tanto buscamos.

Algunos nos pasamos la vida buscando la felicidad en ropa de marca, en salir todos los fines de semana, en el ipod en todo lo superficial y no...
tracking img