Fisica electrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Paz, 24 de septiembre de 2012.
Señores:
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA
Presente:
Sr. Franco Escalante
Referencia.-  Consulta sobre la provisión de muebles
Señores:
Después de haberrevisado  las  especificaciones técnicas para los diferentes requerimientos de muebles;  por medio de la presente solicitamos a ustedes  nos den respuesta a las siguientes consultas:
1.- La mesa dereuniones tiene una dimensión muy grande lo que deriva en  ser poco estética, inestable. El tamaño que generalmente se utiliza es 2.70 x 1.20  incluso por temas de transporte.
El soporte es armado en15 mm y la parte superior en 25mm lo que también la hace estética y resistente.
2.- Los escritorios  que solicitan  deben  tener una estructura metálica lo cual no brinda la estabilidad necesaria  a todo el mueble por solo tener unos cuantos puntos de unión entre la estructura los tornillos y la melanina como tal.
Por otro lado no especifican el lugar donde debe ir la bandeja del teclado almedio o en un costado, tampoco la forma si va a ser sesgado o curvo.
Luego la dimensión de la cajonería es poco clara y por lo general se utiliza 74 cm de alto,  46 cm de profundidad y 46 cm de ancho,que consta de dos cajones para papelería y uno para files,

3.- Los gaveteros tienen un ancho de 30 cms, pero lo que se utiliza es 48.5 cm de ancho, 1.50 de alto y 50 cm de profundidad.
4.- Parapoder realizar un costeo más exacto precisamos saber la  cantidad y distribución  para entrega en las diferentes ciudades tanto de los escritorios, gaveteros  como de las
mesas para  optimizar elespacio, el personal que armaría los mismos y el tiempo de entrega en cada ciudad.
5.- Queremos hacer la consulta si la institución  podría ser la  encargada  del traslado de los muebles  a lasdiferentes ciudades y la empresa de enviar  al personal necesario para su armado y entrega.
Agradeciéndoles de antemano por la atención y gentileza, saludamos a ustedes atentamente,

Blanca Pamela...
tracking img