Fisica en la vida cotidiana

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
La física y su impacto en la ciencia y la tecnología

La ciencia ayuda a localizar causas y efectos de la tecnología aplicando sus descubrimientosen la vida diariadel hombre y así facilitándola. la sociedad no solo se enfoca en lo actual sino también sobre la sociedad futura. La ciencia de antes estaba estaba relacionada entreel hombre. Lasociedad y el medio ambiente.

La ciencia a sido muy rápida los países se desarrollaron muy rápido, en cambio no todos fueran al mismo paso hay paísessubdesarrollados en ellos es tan lento elprocedimiento que a día la diferencia entre dos piases se hace mas grande.
Hoy en día no solo esta cautiva en el pasado opresente, sino que se orienta hacia el futuro. La ciencia no es únicamenteuna fuerza productiva, a llegado a ser un factor clave para el desarrollo social.

Larepercusiones se han estado creando ya que el ser humano a tratad de controlar la energía nuclear.
La cienciatrata de establecer verdades universales sobre la existencia de unconsenso y que se base en la idea e información cuya calidez sea independiente de los individuos.

La tecnología es el conjunto dereglas instrumentales queprescriben un rumbo racional pata evaluarse en función de su utilidad y de su eficacia practica, es creada por el hombre con el fin de satisfacer una necesidad lacualevoluciona muy rápido, lo cual a provocado que varios objetos no sean adaptados y solos tengan que ser eliminados.
Algunos creen que el avance tecnológico es debido a mentesingeniosas pero la tecnologíatiene antecedentes que pueden resultar atan antiguos hasta como la humanidad misma aunque son consideradas basadas en la experiencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones de la fisica en la vida cotidiana
  • Fisica en la vida cotidiana
  • Aplicaciones De La Física En La Vida Cotidiana
  • La física en la vida cotidiana
  • Física en la vida cotidiana.
  • aplicaciones de la fisica en la vida cotidiana
  • La fisica en la vida cotidiana
  • La física en la vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS