fisica general modulo 11

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Fisiologia: es la ciencia biológica que estudia las funciones de los seres vivos
Genética: es el campo de la biología que busca comprender la herencia biológica que se transmite de generación engeneración.
Taxonomía: en su sentido más general, la ciencia de la clasificación. Habitualmente, se emplea el término para designar a la taxonomía biológica, la ciencia de ordenar la diversidadbiológica en taxones anidados unos dentro de otros, ordenados de forma jerárquica, formando un sistema de clasificación.
Morfología: el estudio de la forma de un organismo o sistema.
Anatomía: es unaciencia que estudia la estructura de los seres vivos, es decir, la forma, topografía, la ubicación, la disposición y la relación entre sí de los órganos que las componen.
Histología: es la ciencia queestudia todo lo relacionado con los tejidos orgánicos: su estructura microscópica, su desarrollo y sus funciones.
Citología: es la rama de la biología que estudia las células en lo que concierne a suestructura, sus funciones y su importancia en la complejidad de los seres vivos.
Biofísica: es la ciencia que estudia la biología con los principios y métodos de la física. Se discute si la biofísicaes una rama de la física o de la biología. Desde un punto de vista puede concebirse que los conocimientos y enfoques acumulados en la física "pura" pueden aplicarse al estudio de los sistemasbiológicos.
Embriología: mejor dicho en términos modernos, biología del desarrollo, es la rama de la biología que se encarga de estudiar la morfogénesis, el desarrollo embrionario y nervioso desde lagametogénesis hasta el momento del nacimiento de los seres vivos.
Ecología: es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por lainteracción entre los organismos y su ambiente: «la biología de los ecosistemas
Paleontología: es la ciencia que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica General Modulo 11 Hertor Perez Montiel
  • Modulo 11
  • Modulo 11
  • Modulo de Física General
  • fisica 11
  • fisica 11
  • Física 11
  • fisica de 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS