Fisica & medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1714 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice


PG.
• PORTADA…………………………………………………1
• INDICE…………………………………………………….2
• INTRODUCCION………………………………………...3
• OBJETIVO DEL PROYECTO………………………...…..4
• PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………4
• HIPOTESIS……………………………………...................5
•DESARROLLO…………………………………………….6-10
• METODOS PARA REDUCCION DE CONTAMINACION..11
• SOLUCION AL PROBLEMA ……………………………12
• CONCLUCION…………………………………………..13
• BIBLIOGRAFIA……………………………………………14

Introducción

Es muy lamentable observar como el deterioro del medioambiente va aumentando cada día mas, y como la sociedad no se da cuenta que muchas de las acciones diarias que emprendemos día con día, son las que afectan a nuestro planeta sin tomar conciencia ni lamenor preocupación.

En esta oportunidad abordaremos a las consecuencias que tienen nuestras acciones diarias y como aplicar día con día el conocimiento cinético y tecnológico, les estaremos presentando algunas de las formas que hay para ayudar al medio ambiente y el aumento que día con día es de la contaminación en nuestro el planeta.

Objetivo del proyecto

El objetivo de esteproyecto es difundir a las personas información sobre la contaminación, informar sobre cada una de las acciones que provoca un aumento de la contaminación en el planeta.

Es lamentable ver que día con día la humanidad esta llena de inconciencia sobre el medio ambiente, y como provocan el aumento de contaminantes provocando así el aumento de contaminación en el resto del mundo causando muertes deanimales marítimos y terrestres, y un deterioro de la capa de ozono.

Trataremos de dar información y medios fáciles para cuidar el medio ambiente previniendo la contaminación ambiental antes de que el planeta no tenga remedio y haga pum!!!***

Planteamiento del problema

Uno de los principales problemas de la sociedad de acuerdo con el tema de física y medioambiente es la falta de concienciaambiental y la ignorancia de muchos al no saber cuanto dañan al planeta, o a otros que ni siquiera le interesa el daño que le hacen a su propio entorno. La ignorancia de las consecuencias que trae el hacer muchas de las cosas que afectan al medio ambiente, la falta de cultura, el hecho que muchos jóvenes y adultos piensan que no es su obligación y evaden las llamadas de atención y mensajes que hacenhacia la humanidad evadiendo sus responsabilidades.

Hipótesis

¿Por qué el problema que hay hacia el medio ambiente?

¿Por qué la falta de conocimiento ambiental sobre la sociedad?

¿Cómo hacer para que esto termine?

¿Cómo aplicar el conocimiento científico y tecnológico sobre cada una de las acciones diarias?

La contaminación es provocada por la ignorancia de la sociedad, elhecho de no saber como aplicar el conocimiento científico y tecnológico en cada cosa que hacemos diaria mente

Desarrollo

ANTECEDENTES.

Oxido de carbono o (CO2).

Ooxido de carbono, junto al vapor de agua y otros gases, es uno de los gases de efecto invernadero (G.E.I.) que contribuye a que la Tierra tenga una temperatura habitable. Por otro lado, un exceso de óxido de carbono sesupone que acentuaría el fenómeno conocido como efecto invernadero, reduciendo la emisión de calor al espacio y provocando un mayor calentamiento del planeta.

Esto quiere decir que si sucede un aumento de o exceso de oxido de carbono (CO2) provocara el calentamiento total del mundo entero llamado efecto invernadero no podiendo prevenirlo.

CAUSADO POR:

Todo esto es causa de la falta deconocimiento ambiental y la ignorancia de las acciones que llevamos acabo día con día. Es lamentable ver que la sociedad esta causando su propia destrucción.
PROVOCANDO ASI:

Estas consecuencias son lamentables porque cada una de estas imágenes representa un grave disminuyo a la vejeta ció
Y, a muchos animales marino muertos que es uno de los principales...
tracking img