Fisica prototipos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo. Sorprendentemente, elalpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa, la cual es una de las mas poderosas sobre la Tierra, además el alpiste esta cargado de enzimas pero la mas abundante es la lipasa que esla encargada de eliminar las grasas en exceso que lleva el cuerpo. El alpiste, si se remoja en el transcurso de la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva el hechode que después de 8 horas de remojo, produce una leche super cargada de enzimas, es una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargarpoderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de losriñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urniarias.
Recomendaciones:
* Es Muy importante lavar las semillas de alpiste para evitar cualquier suciedad que puedantraer.
* No agregue azúcar a esta agua de alpiste (por la acidez que genera la azúcar, destruye a las enzimas)
* Puede intentar agregar una ramita de canela y algunos granos decardamomo desde el remojo y licuar junto con el alpiste, el sabor le puede agradar mas además de agregar propiedades antioxidantes y adelgazantes (por la canela), asi como de regulación delmetabolismo (por el cardamomo)
Propiedades:
* Hipolipemiante:  Reductor de lípidos o grasas en sangre.
* Demulcente: Emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas
* Diurético:sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina. Los diuréticos, como medicamentos
INHIBIR: prohibir, estorbar o impedir.
tracking img