Fisica L

Páginas: 31 (7643 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
TEMA 10: Administrando mensajes
1.- Describe la pantalla de Outlook, mencionando el nombre de cada menú, las opciones que contiene y para que sirve cada opción. R= Al arrancar Outlook aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales. Así conocerás losnombres de los diferentes elementos y será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra acontinuación (y en general todas las de este curso) puede no coincidir exactamente con la que ves en tu computadora, ya que cada usuario puede decidir los elementos que quiere se vean en cada momento.
2.- Menciona los pasos para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook.R=Las cuentas que puedes obtener en Internet te permiten un acceso POP3, IMAP o HTTP, que es la primera opción que seencuentra. Aunque para otro tipo de servidores,  puedes especificar marcando Otros. En esta ocasión crearás una cuenta en Yahoo pero la vas a utilizar con Outlook para poder descargar los correos y consultarlos después, aun estando desconectado de la red. Por lo tanto, elige la primera opción y después pulsa enSiguiente>.
En seguida aparece la pantalla que puedes ver en la imagen, para quecompletes los datos de la cuenta de correo con nombre,dirección de correo y contraseña. Al pulsar Siguiente, Outlook configurará automáticamente el resto de parámetros de la cuenta.

3.- Indica los pasos para crear y enviar un mensaje.R=En el menú Archivo, haz clic en Nuevo y en Mensaje de texto Escribe la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil del destinatario en el cuadroPara. Para buscar un destinatario en una libreta de direcciones, haz clic en el botón Para.
2. Escribe el mensaje en el cuerpo del mensaje.
3. Puedes incluir iconos gestuales en el mensaje. En la ficha Mensaje de texto, en el grupo Insertar, haz clic en Cadena de icono gestual y en un icono gestual que deseas insertar.
Para enviar un mensaje de texto que hayas creado, tendrás queespecificar los destinatarios. Puedes elegirlos de una de tus libretas de direcciones o escribirlos directamente en el cuadro Para del mensaje.
1. Escribe los datos de los destinatarios.
Sigue uno de estos procedimientos.
2. Haz clic en Enviar.
Usar la función para rellenar automáticamente los nombres (AUTOCOMPLETAR)
Si escribes parcialmente el nombre del destinatario en el cuadro Para, usa lafunción Autocompletar para completarlo antes de enviar el mensaje.
1. En la ficha Mensaje de texto, en el grupo Nombres, haz clic en Comprobar nombres. En el cuadro de diálogoComprobar nombres aparecerá una lista de nombres de posibles destinatarios parecidos a los nombres parciales que hayas escrito.
2. Selecciona los nombres correctos de los destinatarios y, a continuación, haz clicen Aceptar.
Si hay varios nombres parciales en el cuadro Para, la función Autocompletar mostrará una lista de nombres posibles relacionados con cada nombre parcial. Todas las direcciones y números de teléfono móvil válidos aparecen subrayados.

4.- Describe la pantalla que aparece cuando se crea un mensaje.R=Despues de darle clic ala pestaña inicio salen 6 incisos. En primer lugar pues sale el delmensaje después sale anuncio en esta carpeta,enseguida sale seleccionar formular, después sale mensaje de texto y mensaje multimedia y al final sale Archivo de datos de Outlook.
5.-Indica los pasos para rellenar automáticamente los nombres en el cuadro Para.R=Escribe la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil del destinatario en el cuadro Para. Para buscar un destinatarioen una libreta de direcciones, haz clic en el botón Para.
6.- Indica los pasos para guardar un mensaje de texto. R=Haz clic en el botón Guardar en la barra de herramientas de acceso rápido.
1. En el menú Archivo, haz clic en Guardar.
2. Presiona ALT+F y luego A.
Si cierras una ventana de mensaje que contiene texto o elementos multimedia que no se han guardado, te preguntará si deseas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica L
  • Fisica l
  • Informe De Fisica L
  • FORMULARIOS FISICA l
  • Auto Evaluación Física L
  • ensenNSA DE L fisica
  • IMFORME DE LABORATORIO fisica l
  • l valoracion de documentos fisicos y electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS