Fisica y su matematica.

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
1- Un auto se encuentra sin gasolina, si una persona aplica una fuerza de 1318 N y lo acelera 7.9 m/s2 ¿Cuánto tiene de masa el auto?

2- Una grúa realiza el traslado de un auto de 4217.3 N a untaller mecánico. El taller se encuentra a 7.7 km en una trayectoria rectilínea. ¿qué trabajo realiza la grúa en el traslado del auto?

3- Para compensar la pérdida de calor de un bebé prematuro seemplea una incubadora pediátrica que permita mantener una temperatura constante. Si un bebé de 1800g tiene una temperatura de 25.8 ºC y se quiere mantener a 37ºC ¿cuánto calor debe suministrar laincubadora? El valor promedio del calor específico de la piel es de 0.83 cal/gºC?

4- En un taller de joyería se funde oro con una flama reductora para evitar la oxidación del metal durante una reparación.¿Cuánto calor se necesita aplicar para fundir una pieza de 0.2 kg de oro si éste se encuentra a la temperatura de fusión de 1336 K? El oro tiene Lf= 15 cal/g

5- Un turista llega de vacaciones yquiere ir a la playa, si el pronóstico de temperatura máxima es de 37°C, ¿a qué temperatura aproximada corresponde en la escala Fahrenheit?

6- Un tren de carga tiene una locomotora con una máquina devapor que proporciona un trabajo de 1.8 J. Si la caldera de la máquina recibe 433.2 kcal ¿qué variación de energía interna tiene el vapor de agua de la caldera en calorías? Considera 1 caloría = 4.18Joule

7- Un vendedor en un crucero vial tiene una caja con dulces con un peso de 8162.1 N, si sostiene su caja a la misma altura durante 8.2 segundos que dura el semáforo, ¿qué trabajo realizasobre la caja con dulces?

8- Conocer el punto de ebullición del agua es una referencia sobre la presión atmosférica en cierto lugar. Si en un sitio el punto de ebullición corresponde a una temperaturade 209°F ¿Qué valor corresponde en °C?

9- En una planta embotelladora, las botellas de 600ml tienen una masa de 444.40 gramos ¿Cuál es la energía cinética de una botella si se mueve en una banda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisico Matematico
  • Fisico Matematico
  • Físico Matematico
  • fisico matematico
  • fisico matematico
  • Fisico Matematico
  • Fisico Matematico
  • Fisico Matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS