Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridas compañeras agradezco sinceramente por estar juntas en este día, donde cada uno de nosotras, las estudiantes de grado once logramos el ciclo de educación básica satisfactoriamente, dejandode lado un baúl lleno de experiencias académicas y convivenciales que hacen parte de nuestra formación integral, ahora es tiempo de asumir nuevos retos y finalizar nuestro proceso en el colegio, nosin antes pronunciar unas cortas palabras que nacen de mi humilde corazón y que reflejan mi pensamiento crítico acerca de las cosas y fenómenos que nos rodean.
Hemos subido otro gran escalón de lamontaña de la vida alcanzando mas logros de los que algún día esperamos, cada momento compartido ahora hace parte del baúl de los recuerdos y sin poder evitarlo, algo de nostalgia me invade, al dejaratrás tantos sucesos especiales que marcaron mi corazón y acompañaran el alma hasta culminar la acelerada carrera de la vida.
A nuestros padres muchísimas gracias Por su amor y cuidados, gracias porquea pesar de nuestros errores y debilidades, nunca perdieron la esperanza y confianza puesta en nosotras. Gracias querida mamá por todo el tiempo dedicado a nosotras, por las preocupaciones al ver queno llegábamos a la hora prevista, las angustias que sufrieron y los desvelos hechos cuando estábamos enfermas, gracias por estar pendientes de nuestras tareas e impulsarnos al esfuerzo y esmero parahacer las cosas todavía mejor. Gracias papá, quien, aunque en muchos momentos se le vio frívolo y poco sentimental, pero de quien estoy segura de su sincero amor, sobre todo en aquellas ocasionesen las que salíamos con nuestros amigos, y desde que partíamos de casa nos siguieron con la mirada, o cuando le examinaban hasta el saludo a nuestros allegados, gracias por cuidarnos, protegernos ydefendernos, gracias por querer lo mejor para nosotras.
les doy las gracias a unos seres muy especiales que me ayudaron a labrar mi camino, que marcaron significativamente mi vida, nuestros...
tracking img