Fisica

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Materia: Informática.

Carrera: Mecatrónica.

Profesor: Ing. Eugenio Santiago Soria. MGTI.

Actividad: Realice la actividad relacionado en el desarrollo de prácticas por medio de competencias(reportes impresos). La siguiente actividad consiste en la realización de reportes de prácticas (mínimo 2 cuartillas o máximo 3 cuartillas tamaño carta) de manera individual, con el fin de cumplir conlos requerimientos de la certificaciones de la calidad en cuestiones prácticas académicas para entregar de forma impresa, en carpeta y archivo electrónica en CD ROM para entregar el 26 de diciembre de2010 a las 15:00 PM. Aspectos Generales Requerimientos:
 El documento debe ser elaborado en dos o tres cuartillas en tamaño carta el desarrollo de prácticas de la materia de informática en elformato otorgado por el maestro con la referencia del documento DDC-F-43 REV. B  El formato del documento debe ser conservado tal como se le proporcionó el documento en su diseño hasta su posteriorllenado con la descripción de las prácticas de competencias. La presentación del documento contendrá: DDC-F-43 REV. B Asignatura ___________________________ Fecha: ______________________________________Nombre De La Práctica: ________________ Alumno(a) o Equipo___________________________________________ Grupo: _______ Práctica ____de ____ Duración_ Horas Este documento debe contener lo siguiente: Vea elformato de doc. DDC-F-43 REV. B

        

Competencia a desarrollar: Objetivo General de la Asignatura Objetivo de la Unidad Temática Equipo, Material, y Herramienta Didáctica requeridaDescripción de la práctica Dibujo o esquema (en caso que aplique) Conclusiones dadas por el (los) alumno (s) (as) (saber hacer): Bibliografía: Enseguida se anexaran la lista de prácticas másdestacadas de MS Windows, Office 2007 que se desarrollaron en el transcurso de la materia de informática.

Recomendaciones:
   Recuerden, que el trabajo debe ser original, autentica, revisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS