Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASTROBLASTER

OBJETIVOS
Con el siguiente trabajo se pretende construir un astro blaster lo mas pequeño y a su vez demostrar la conservación la energía entre dospartículas .

De una forma mas didáctica, practica y imaginativa construir un astro blaster que nos permita analizar todo sobre este fenómeno .

INTRODUCION

Astro-Blasterdemuestra la Ley de Conservación de Energía. Lanzamiento en una superficie dura y la pelota de encima rebota a más de 5 veces la caída original. en la misma onda de choque se formacuando se crea una supernova. Puede también ilustran el colapso de una estrella moribunda.

Todos los juguetes necesitan energía para funcionar, desde el coche que movemosdirectamente a mano, bien empujándole tirando con una cuerda, usando la energía que le proporcionan los músculos del cuerpo por cierto el nombre del astro Blaster viene de que elfabricante pretende con el y lo consigue explicar las altísimas velocidades con que sale despedida la materia en implosiones de las estrellas al final de su vida

[pic]El Astro Blaster demuestra las leyes de Newton de la conservación de la energía y el impulso en una especie de paso increíble.. Hay 2 bolas que se llevan a cabo en laalineación por una varilla de plástico. Cuando la unidad se cae al suelo y la pelota más grande en la parte inferior toca el piso, la bola superior se lanzan a una velocidad increíble.La parte superior Astro Blaster pelota puede alcanzar alturas de más de 5 veces la altura de la altura de caída inicial Es una verdadera sorpresa puesto que sólo no esperan quela pelota arriba a disparar tan alto.
Integrantes: Fabio Andrés Gómez
Carlos Enrrique serrano
Juan Carlos martines
tracking img