Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Rafael Landivar
Campus Regional San Luis Gonzaga
Zacapa, Guatemala
Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas
Procesos de Producción
Ing. Agr. Carlos Augusto Vargas

AgriculturaComercial

Luis Fernando de León Lemus
20716-10
Sección B

Zacapa, 09 de noviembre de 2010
Agricultura Comercial

Se le llama agricultura comercial así a la producción de cosechas para laventa, las cosechas pensaron para la distribución extensa (ejemplo supermercados), y cualquier cosecha no alimenticia tales como algodón y tabaco. La agricultura comercial incluye ganado producción yganado que pastan. La agricultura comercial no incluye las cosechas crecidas para la consumición de la casa (ejemplo: el jardín del patio trasero o de un jardín vegetal o de un árbol frutal).

Elcultivar comercial es una progresión (a veces llamado mezclado) de cultivar diversificado, cuando el terrateniente adquiere una cantidad suficientemente grande de tierra de labrantío y de tecnologíasuficientemente avanzada (tal como semillas, fertilizantes, pesticidas, etc. híbridos). A este punto, llega a ser más provechoso que el terrateniente especializarse y se centre en una cosecha particulardebido a economías a escala.
Esto aumenta más a fondo por los altos niveles de la tecnología, que reduce perceptiblemente el riesgo de cosechas pobres. Otra diferencia importante entre cultivar delanuncio y formas menos desarrolladas de agricultura es el nuevo énfasis en la formación de capital, el progreso científico y el desarrollo tecnológico, en comparación con un énfasis en la utilizacióndel recurso natural que es común a la subsistencia y a la agricultura diversificada. Debido a la naturaleza costosa de la formación de capital y a la puesta en práctica de procesos tecnológicos, losterratenientes de tales granjas están a menudo corporaciones agrícolas grandes (especialmente en países en vías de desarrollo). El cultivar comercial, en términos de algunos de sus procesos, no es...
tracking img