Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES PARA CUIDAR EL SISTEMA DE VIRUS

Por favor, siga atentamente las siguientes recomendaciones para un óptimo funcionamiento del sistema de su equipo, recuerde que el buenfuncionamiento del mismo depende exclusivamente del buen manejo del usuario. Daños del sistema por mal manejo No cubren garantía.

* Se instalaron 2 protecciones antivirus. Cuando se conecta cualquierdispositivo USB se abre automáticamente el programa USB DisK Security, el cual muestra si el dispositivo tiene virus de partición, si aparece en pantalla algún virus se le dice suprimir todo, luego cierrasel programa y retiras la memoria. Por último vuelves y la conectas y no debe aparecer más el virus. El programa va diciéndote que hagas. Si conectas y no te apareció ningún virus, simplementecierras esa ventana y luego procedes a pasar el antivirus Nod32V4 que aparece en la parte de abajo como en forma de un ojo de color verde. La forma de vacunar es la siguiente:

* Doble clic al ojitoy se abre una ventana, allí buscas una pestaña que dice Análisis del ordenador, al frente clic en análisis inteligente y chuleas la unidad que conectaste,, verifica por Mi PC que sea la unidad quese conectó la que vas a vacunar. Por lo general es ( F ), luego le dices analizar en la ventanita.

* Cuando termine de analizar le dices aceptar, si encuentra virus debes fijarte que lacantidad de virus encontrados sea igual a la de reparados. El elimina automáticamente.

* Por último cierras la ventana y abres la memoria por El Explorador de Windows, con el fin de no utilizardoble clic, es decir NO abrir las memorias por Mi Pc.

OJO: Otra recomendación bien importante es la de vacunar las descargas, ya sean de archivos o de ARES, ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, Abrimos laventana del antivirus y buscamos en donde guardamos el archivo, lo seleccionamos y le decimos analizar. Para todo es el mismo procedimiento.

La música que se descarga de ARES hay que vacunarla...
tracking img