Fisica

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2009
Cómo será un Aston Martin de 2025?
Categorías: Aston Martin / Autonews
[pic]

01-09-2009
Daniel Palestino

Las cosas para los autos en 15 años pueden cambiarradicalmente, y no sólo en cuestiones ambientales. La moda y los gustos del consumidor podrían dar un giro importante, y por ello Aston Martin ha reunido a un grupo de estudiantesitalianos de diseño en Inglaterra para pensar cómo será un Aston de 2015.

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los Aston Martin del futuro? He aquí que un grupo deestudiantes de diseño del Instituto de Diseño de Turín han tenido que hacer una tarea para la cuál implicaba crear un Aston Martin modelo 2025, para ello los estudiantesrealizaron un viaje relámpago a Gaydon, Inglaterra para entrevistarse con los diseñadores de Aston Martin y tras su regreso a Turín cada uno presentó su propio diseño.
Para llevaracabo el diseño de cada uno de los modelos, los estudiantes de tercer año han utilizado tecnologías que ya conocemos así como futuras tecnologías que saldrán en los próximoscinco años. Cada uno de los conceptos han sido bautizados con los siguientes nombres: Luxury Cocoon, Líbido, Gotha, Symbiosis, Vestige, PT220609, Sattva, y Elate.

Cada diseñoya posee un nombre, a nuestro juicio el vehículo que representa fielmente a un Aston Martin para 2025 sería el Libido, en el podemos encontrar un diseño bastante futurista,así como un frente con genes de Aston Martin One-77.

Los estudiantes del Instituto de Diseño de Turín viajaron a Gaydon Inglaterra, se entrevistaron con los diseñadores dela marca y recibieron la única instrucción de aplicar la tecnología actual y la próxima a salir dentro de 5 años. Los diseños son extremadamente futuristas y abstractos,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS