fisica

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Un joven científico lleva a sus tres sobrinos adolescentes a un viaje por Europa, a los lugares (bibliotecas, laboratorios, templos, casas) donde ocurrieron hechos significativos en la historia de laciencia. El recorrido irá persuadiendo a los jóvenes de que el conocimiento científico no es árido y oscuro como imaginaban.Aquí
El viajero científico

Esta reseña está escrita por Edwin IvanLandin Galicia que les invita a que lean este libro por medio de la obra reseñada titulada EL VIAJERO CIENTIFICO del autor Carlos Chimal.

Que narran diferentes cuentos o historias de la cienciamoderna y antigua con esas épocas también se abordan diferentes científicos de las épocas cabe decir mención de algunos de ellos: Einstein, Carey, Hipócrates entre otros.

Pues esta obra en lo particularhabla de la ciencia desde tiempos remotos hasta el presente y en ella se narran diversos descubrimientos por diferentes científicos Einstein es un científico porque estudio físico-matemático queposteriormente haría una serie de experimentos en el área de Biología en el que estudio el comportamiento de los organismos en el planeta, que también hizo la nomenclatura.

Pues ami en lo particular lesquiero comentar que la obra que más me impacto fu Más allá del átomo porque ami me agradan las ciencias como son: física, química, biología porque me aportan conocimientos de la vida en el planeta ypues el átomo es una particular de la materia que es la más pequeña e indivisible y que en ella se encuentran diferentes propiedades tanto química y físicas de un cuerpo.

La historia; la de másallá del átomo es una historia evolucionista de avances científicos adquiridos con el paso del tiempo por científicos dedicados a descubrir nuevas cosas como fue el caso de Demócrito que decía que lamateria se podía contar en trozos cada vez más pequeños, siempre y cuando contemos con el cuchillo adecuado.

Esta obra se las recomiendo para que aprendan a diferenciar las ciencias en cuan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS