Fisica

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
Concepto de educación: teoriza y sistematiza la concepción de un currículo que estimula la argumentación del pensamiento escolar y la experimentación del docente. Defiendeel método de investigación en la acción.
Concepción antropológica: el estudiante es un ser integral por lo que al desarrollar su cuerpo desarrolla también su alma su mente.Modelo de la sociedad: promueve el desarrollo tanto de el profesor o las personas junto con lo que se puede comprender de estos mismos, el que lidera no es el que sabe massino el que puede aprender de las demás personas.

Fines de la educación: que tanto el profesor como el alumno comprendan que cada uno de estos pueda comprender que sepueden lograr conocimientos de ambas partes y que a través de esto se puede desarrollaren búsqueda de una mejor democracia y sociedad.

Principios pedagógicos: preponderanciaen el intelecto sin dejar de lado el cuerpo y la razón, nadie es un ser divino por lo que nunca se deja de aprender

Educador y educando: que tanto el educador como eleducando comprendan que cada uno de ellos puede aprender del otro y que estos dos son necesarios para poder desarrollar una mejor educación entre los ámbitos educacionales.Metodologías didácticas: stenhouse pretende que la educación desarrollada por los profesores se haga mas fácil de comprender mostrando las diferentes perspectivas y experienciasde aquel tema ( experiencias vividas) lo que demuestra una manera mas lúdica de aprender.

Propuesta curricular: tanto el conocimiento como la vida se desarrollan de unamanera significativa por lo que uno nunca termina de aprender ni sabe cuando comienza certeramente lo unico que sabe es que el aprendizaje es efimero y que todo varia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS