Fisica

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
PLACEBO ES O NO UNA REALIDAD
PORQUÉ?

El hombre (mujer y varón) desde sus orígenes hace miles de años atrás fue desarrollando su cerebro y cuerpo paulatinamente. Significando desde distintospuntos de vista a veces aceptable y otra rechazada.
El porqué se debe a una comprensión del ser humano del punto de vista puramente de esa forma, ha considerado mentalmente ese significado con su limitadacapacidad de interpretar los hechos.
Es decir si bien el cerebro y el cuerpo se fueron desarrollando para bien del humano, no se amplió por mucho tiempo en la capacidad de comprender a la otrapersona, eso llevo a mucho conflicto innecesario entre ellos mismos (odio, miedo, bronca, etc.).
Al momento actual ellos empiezan a entender cada vez más al otro, para ello adquieren o poseenconocimientos básicos del comportamiento del cerebro y su relación con el cuerpo y más que eso su relación con el universo
Eso ha determinado que comprendan más a otras personas y además a sí mismo. Para ello esnecesario comprender que deben poseer una cualidad muy importante en dominar el conocimiento de muchas cosas procedentes de otras variantes a las que tenemos conocimiento.
A saber; programaciónneurolingüística, un curso de milagros, auto curación, novena revelación, y demás de eso
Esto permite al ser humano ampliar su mente y poder entender cosas mas allá de lo que la mayoría consideraríalógico.
Empezamos a entender cuando comprendemos que no estamos solos en este mundo, es decir hay otros seres humanos y además comprendemos que esos seres son distintos a nosotros en su forma de actuary pensar. Cuando entendemos esto nos damos cuenta que debemos comprender a los demás a fin de poder relacionarnos. Pues si no lo hacemos entraremos en una discusión hasta que uno de los dos cambie suparecer o pensamiento, si eso no se logra obtenemos la separación entre ellos. Si llegamos a esta ultima debemos comprender que no entendemos y comprendemos el porqué esa persona opina distinto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS