fisica

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Opinión Personal
Este cuestionario nos habla de la entrevista y para mí la caracteriza como un medio de comunicación muy útil y eficaz para relacionarnos, nos da a conocer los pasos que sonnecesarios para su realización, y vienen acompañados por sus ventajas y desventajas… Una entrevista es de gran utilidad, sirve principalmente para la obtención e intercambio de información, en ellaprincipalmente participan dos personas el entrevistador y el entrevistado, el entrevistador es que dirige la entrevista (es que la abre y la cierra), el entrevistado por otro lado es aquel del que se deseaobtener la información o aquel que tiene una idea importante que transmitirnos, menciona un poco de los tipos de investigaciones que se hacen.
Personalmente opino que una entrevista es de gran utilidadya que al ser algo extensa nos informa un poco más de lo que se está investigando.







María del Refugio Z. Ramírez Bernal
El consumo de drogas constituye en la actualidad un importantefenómeno social que afecta especialmente a los adolescentes, La prevalencia del uso y abuso de drogas en la etapa adolescente y adultez temprana son altas, Ante la alta disponibilidad, en la actualidadlos adolescentes tienen que aprender a convivir con las drogas, tomando decisiones sobre su consumo o la abstinencia de las mismas. El proceso de socialización, con la familia, amigos, escuela ymedios de comunicación es importante en ello. La percepción de riesgo y los factores de riesgo, junto al ocio, tiempo libre y vida recreativa, son elementos que debemos considerar para comprender estaproblemática. Los psicólogos tenemos un importante papel que cumplir tanto para explicar esta compleja conducta como para la puesta en práctica de programas adecuados y eficaces de prevención ytratamiento.

Los Adolescentes: el Alcohol y Otras Drogas No.
Los adolescentes pueden estar comprometidos en varias formas con el alcohol y las drogas legales o ilegales. Es común el experimentar con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS