Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODO ES FÍSICA en la vida cotidiana.

La tecnología es la combinación de conocimientos de la física. Por lo que si te movilizas enautomóvil o ingresas a Yahoo Preguntas de tu PC, ya estás utilizando la física.

La luz es otra cosa que puedes utilizar en tu trabajo. Nosé de qué parte del mundo te conectas, se podrá observar un eclipse de luna, fenómeno posible gracias a la propagación rectilínea de laluz. Puedes averiguar si podrás observar el eclipse en el lugar donde estás y podrías hablar de ello.

Habla también de la gravedad,algo que nadie puede negar. Puedes hablar mucho de esto.

Habla de los espejos. La historia que más me gusta de esto es la sgte:"Galileo era un hombre muy odiado por sus estudios de la física que iban en contra de las enseñanzas de la Iglesia, por lo que muchos queríanmatarlo. Se fue a vivir a una isla, donde construyo en espejo esférico gigante. así cuando un barco que se acercaba para bombardearlo, elutilizaba su espejo para que al concentrar la luz en la vela del barco, el calor produzcía un incendio y así este se hundía. (Ubicaba alfoco, punto donde se unen todos los rayos luminoso justo en la vela).

Y así, como vez, tienes mucho de que hablar.

Espero que estosea de tu agrado y disculpa si te aburrí con tantas palabras, pero es que la física es algo muy interesante si le encuentras el gusto.
tracking img