Fisica

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
Reporte Moby Dick
Herman Melville
Genero: Novela

El aspecto de los 3 oficialescontribuía, desde luego, a atenuar sus brumos pensamientos, inclinándose a la confianza.
Como era navidad, desde que el barco hubo salido del puerto tuvieron que soportar un agudo frio polar, aun a pesarde un navegaban rumbo al sur. Un día por la mañana salió el capitán Achab que estaba parado junto a la toldilla
Cuando se hacían las guardias de noche, cuando el equipo que permanecía en cubiertavelaba el sueño de la tripulación, el silencioso timonel miraba, entonces hacia la escotilla de la cámara y al poco tiempo veía surgir al capitán que asiéndose al pasamano de hierro, se ayudaba a simismo para subir.
Un día Achab se sintió impelido por su humor con demasiada fuerza para tener tales consideraciones, y cuando recorría la cubierta con paso de oso, desde la popa y el palo mayor, Stubbsubió la cubierta y con la palabra vacilante, pero desaprobadora, sugirió al capitán que, si se complacía en ello, nadie podía impedirle que se paseara para amortiguar el ruido que provocabaPág. 60 -184 Gicel Karime López Castro
29 de Marzo del 2012
Examinar el interior de las baterías sin tener que abrirlasCuando una batería se estropea, ya no es viable intentar arreglarla. ¿Cómo se puede examinar la batería sin abrirla y destrozarla?
Han desarrollado una metodología, basada en los escáneres deresonancia magnética (MRI), para examinar el interior de baterías sin tener que abrirlas físicamente. Su técnica también crea la posibilidad de mejorar el rendimiento de la batería así como su seguridad,al poder aportar una herramienta de diagnóstico para valorar su funcionamiento interior.
Tales depósitos también se pueden acabar desprendiendo de la superficie, lo cual a su vez acaba produciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS