fisica

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Sean Covey. los 7 Hábitos de los Adolescentes altamente efectivos
Un bestseller nacional, Sean Covey aplica los principios eternos de los 7 Hábitos de Personas Sumamente Eficaces a la adolescenciay las publicaciones (cuestiones) resistentes y decisiones que cambian vida que ellos afrontan. Siendo un adolescente es tanto maravilloso como el desafío. Este libro de éxito último adolescenteprovee una guía paso a paso a ayuda a la adolescencia a mejorar su autoimagen, construir amistades, oponerse(resistirse) a la presión de par, alcanzar objetivos, ponerse con padres, y más.
Este libro eslleno de historias increíbles por y sobre la adolescencia de hoy. Las historietas, ideas y cotizaciones hacen la diversión de libro, contratando y relevante de la cubierta para cubrir.
Los 7 Hábitosestán divididos en tres secciones: la victoria privada, la victoria pública y renovación.
La victoria privada
         Ser proactivo
         Comenzar con el fin de la mente
         Pon primerolo primero
La victoria pública
         Pensar ganar-ganar
         Busca primero entender, luego ser entendido
         Sinergizar
Renovación
         Afilar la sierra

Paradigmas yprincipios
Los paradigmas son los elementos que constituyen el marco de referencia desde el cual cada individuo mira la realidad. Determinados paradigmas causan la adopción de ciertos principios de vidaque comúnmente tienen bastantes aspectos erróneos. El hecho de tener apertura para cambiar de paradigmas es la premisa con la cual el autor compromete al lector para proceder al análisis de loshábitos. Al presentarse un cambio en la percepción de los paradigmas directamente influyen y se realiza un cambio en la actitud y la conducta de la persona.
El desarrollo personal transcurre en tres etapas.Victoria privada
Las metas personales a seguir en el futuro, en el corto y largo plazo. Muy importante en este apartado es la definición de la misión personal, para lo cual Covey provee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS