Fisica

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
SOLUCION TALER PERIODO 1
SALUD Y TRABAJO

1) No, porque no hay que tener en cuenta solamente la persona o individuo sino su entorno en general, lo que este puede ofrecer o me aportarágeneralmente viene e aspectos positivos y negativos y de esta manera se vea afectado el equilibrio.

2) No porque la industrialización es algo que varía mucho y como va cambiando va surgiendo muchosriesgos, por ejemplo: la mala clasificación de basuras y desechos.
Lo que nos falta es la concientización en los riesgos que pueda surgir en nuevas formas industriales, que muchas veces es un riesgo muyalto para el poco beneficio por ejemplo: las plantas nucleares.
Buena cosificación y disposición de basuras y desechos.

3) Acciones de solución:
* Dar a conocer los posibles riesgos que sepueden presentan en las nuevas tecnologías (industrialización)
* Buscar la manera de minimizar los riesgos de tal forma que las personas no se vean afectadas.

4) Procurar mantenerlo en suestado natural teniendo una mejor y completa disposición de todos los residuos y desechos producidos por todas las actividades de los individuos.

5) No, no se debe destruir ya que este nosaporta grandes beneficios como son: fuentes de agua, frutos, aire puro, tierra fértil, entre otros.

6) No, porque la tala de árboles nos afectan, ya que estos son ayudantes en la purificación delaire, evitan las erosiones, la contaminación de las aguas, nos privan de fuentes de agua pura, y acabamos con la fauna de los ríos. Estos plaguicidas son nocivos para la salud y contaminan el medioambiente.

7) Promoviendo buenos hábitos de conservación del medio ambiente , compartiendo conocimientos, poniendo en práctica las teorías sobre el tema: clasificación de basuras, no tala debosques, no contaminantes, protecciones; menos aerosoles, menos químicos, buena disposición de baterías y pilas.

8) Sí, porque somos nosotros los que dañamos el medio ambiente, puesto que el ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS