Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES DE CONCERTACIÓN
* Bases de Concertación que celebran, por una parte, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 189, ubicado en Carretera Sendero Nacional Km. 4.5 del Ejido Los Arados, representado por el C. Ing. Julián Salinas Bújanos, en su carácter de Director, a quién en lo sucesivo se le denomina “CBTis 189”, y por la otra parte el (la) C... Ing. JesúsGómez Mata, Ubicado en Calle Privada Emiliano Zapata No. 11 y Privada 20 de Noviembre, Colonia Magisterial Cebetis, de la Ciudad H. Matamoros, Tam., C.P. 87300, RFC: gomj-630101-aqa, representada por el (la) C. Ing. Xavier Villarreal Caballero. En su carácter de Gerente General. Quien en lo sucesivo se le denominara la empresa.

* ANTECEDENTES
I. La presente Base de Concertación que se pactatiene como objetivo primordial el desarrollo académico para el ‘’ EL CBTis 189’’, y de apoyo en la capacitación y la participación de alumnos en prácticas profesionales, así como la participación de docentes en la realización de estadías técnicas.

II. ‘’La Empresa’’ destinará el cumplimiento de su compromiso, espacio, atención y seguimiento en la normatividad del alumno prestatario deprácticas profesionales.

D E C L A R A C I O N E S
I.- ‘’La Empresa’’ declara:
1.1.- Que es un organismo constituido conforme las leyes mexicanas.
1.2.- Que el (la) C. Ing. Xavier Villarreal Caballero. En su carácter de Gerente General de ‘’La Empresa’’, está facultado para celebrar los acuerdos necesarios para el cumplimiento de las funciones asu cargo.
1.3.- Que tiene su domicilio ubicado en Calle Terán entre 1ª. Y 2da. No. 107’’A’’, Zona Centro, en la Ciudad de H. Matamoros, Tam., C.P. 87300, RFC: IMA080307HD6.
1.4.- Que es de su interés la celebración del presente acuerdo, en virtud de que dentro de sus políticas se encuentran, además las de apoyar a la comunidad, apoyar especialmente ala educación.


II.- ‘’El CBTis 189’’ declara:

2.1.- Es un organismo público descentralizado del gobierno estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, y cuyo objeto es contribuir al desarrollo estatal, mediante la formación de recursos humanos calificados, conforme a los requerimientos y necesidades del sector productivo y de lasuperación profesional del individuo, a través de sus planteles.
2.2.- Que para cumplir satisfactoriamente con el objeto que señala el acuerdo de lo creo y con la finalidad de impulsar, fortalecer y consolidar los servicios educativos que ofrece, le resulta de particular importancia suscribir el presente acuerdo de cooperación.
2.3.- Que su domicilio oficial estáubicado en Carretera Sendero Nacional Km. 4.5 Ejido Los Arados del plano oficial de esta ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas.
2.4.- Que de acuerdo a los programas institucionales tiene contemplada la realización de actividades de vinculación con los sectores productivos, pública, social, educativa y privada que le permitan realizarse como una Institución de EducaciónProfesional Técnica.

C L A U S U L A S
I. El tiempo del presente acuerdo se hará efectivo del 2 de Febrero del 2012 al 2 de Febrero del 2013 y cuando no existieran implicaciones que ameriten su terminación.
II. ‘’El CBTis 189’’ presentará a ‘’La Empresa’’, la relación de sus alumnos llenados los requisitos necesarios, soliciten realizar prácticas profesionales en ‘’La Empresa’’.
III.‘’La Empresa’’ determinará y especificará el número de estudiantes necesarios cuando llegue el momento de una contratación.
IV. Una vez aceptado el alumno, ‘’El CBTis 189’’ lo enviará a ‘’La Empresa para el desarrollo de sus prácticas profesionales acompañado de una carta solicitud, acreditando la personalidad del mismo.
V. ‘’El CBTis 189’’ tendrá el derecho de rechazar a un estudiante...
tracking img