fisica

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014




La problemática en mi salón de clases es que no contamos con botes de basura orgánicos e inorgánicos, además se acumulan muchos trabajos viejos, las paredes ya están desgatadas y requierende mantenimiento, así como también los pisos están mugrosos, viejos, hay libros que ya no se ocupan en el salón, las cortinas están mugrosas y requieren de una lavada y algunas piezas del mobiliariodel salón esta en mal estado, para ello debemos de reunirnos limpiar el salón, arreglar las piezas del mobiliario en mal estado y reciclar los materiales que estén en buen estado, así como pintar lasparedes para trabajar en un aula limpia.



En el salón de computación de la ESC.SEC.TEC #72 se acumula una gran cantidad de trabajos viejos, libros, no se separa la basura, alunas de las piezas delmobiliario están en mal estado, las paredes requieren de mantenimiento y las cortinas están llenas de polvo.



Investigamos en Internet sobre que se esta haciendo para resolver este problema delaula en mal estado de manera que no se dañe al medio ambiente y que sea mas barata la obra de mano, ademas que sea más facil de resolver el problema.



1.Solicitar al gobierno mantenimiento delaula.
2.Llevar el papel que se recicle y venderlo a un lugar donde se recicle el papel.
3.Buscar en Internet soluciones para darle mantenimiento al aula sin ayuda de adultos, conocer países dondeya se ha solucionado este problema.
4.Concientizar a las empresas y a las personas sobre la importancia de que busquen nuevos nmateriales biodegradables para empacar sus productos.
5.Utilizar lacreatividad para darle mantenimiento al aula y reciclar los materiales que se puedan volver a utilizar de modo que no sea costosos, sea creativo y ayude a resolver el problema.


Explicar el porque nose eligieron cada una de las soluciones y explicar porque se eligió la 5.
1. La primera de ellas no se eligió porque lleva mucho tiempo esa petición y dependerá de ellos realizarla.
2.En cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS