Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: lolita perez
Maestro: benjamin pelayo

TRABAJO: línea del tiempo y ensayo de física

Los seres humanos hemos tratado de explicar los sucesos que ocurren en nuestro entorno y nospreguntamos: ¿Cómo sucede? y ¿Qué los provoca? Con la física podemos encontrar las respuestas a todo esto. Ya que como dijo Aristóteles ‘NO HAY NADA EN LA MENTE QUE NO PASE PRIMERO POR LOS SENTIDOS’
Esteensayo se hiso con la finalidad de entender el papel que juega esta ciencia en nuestras vidas, sus fronteras y expectativas. Espero que sea claro y ayude entender más esta ciencia y lo que nos beneficiaen la vida diaria.

Antes de comenzar a hablar la importancia de la física necesitamos saber que es y que estudia.
La física es una ciencia natural que estudia el espacio, la materia, el tiempo, laenergía y como interaccionan sin que esta cambie su composición.se puede considerar una de las disciplinas más antiguas.
La física es significativa e influyente no solo a que se reflejandiariamente en avances tecnológicos que se incorporan a nuestras vidas por ejemplo la energía eléctrica, otros conocimientos físicos tienen contacto con la medicina sino también por que las nuevas ideas quesurgen de ella influyen con las demás ciencias.
Tiempo atrás se le relacionaba como un sinónimo de la química, algunas ramas de las matemáticas, la bilogía y la filosofía, sin embargo en el siglo vxlldurante la revolución científica se le da denomina ciencia por derecho propio.
No solo es teórica sino también experimental ya que igual que las demás ciencias sus conclusiones se pueden comprobarmediante un experimento.
Se puede considerar la física como ciencia fundamental o central ya que tiene una gran amplitud en el campo de estudio por que incluye a la química, bilogía y electrónica.
Elsigo xx se a caracterizado por los grandes adelantos de conocimientos en donde esta ciencia juga un papel fundamental sin embargo asta la fecha sigue enfrentándose a grandes retos tanto teóricos...
tracking img