Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EFECTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EN LOS SERES VIVOS”
Este ensayo hablara sobre las causas y consecuencias que ocurren con la contaminación y el calentamiento global en distintas partes del mundo yciudades importantes. El calentamiento global es un tema de mucha discusión y polémica para todo el mundo ya que muchas organizaciones buscan que las grandes empresas tengan más consideraciones almomento de arrojar sus desechos al ambiente.

La causa principal del calentamiento global es en gran parte a la destrucción de la capa de ozono, la cual es provocada por los altos índices decontaminación en las principales ciudades del mundo, pero también en las industrias han sido las principales causantes de la contaminación por el dióxido de carbono que arroja al aire y esto provoca que la capade ozono se desgaste y se vaya destruyendo permitiendo que los rayos de sol penetren con más fuerza a nuestro planeta y lleguen con más fuerza a nosotros, como por ejemplo Nueva York, China, D.F,etc.
Los seres humanos somos los principales causantes de tanta contaminación, ya que no le damos tanta importancia al mundo en el que vivimos y según los científicos si seguimos asi ocasionaran masdesastres naturales a causa del calentamiento global y serán más violentos.

El calentamiento global es un problema que está afectando a todos nosotros, ya que este problema influye en la naturaleza yen los seres vivos y esto altera el orden de muchos ecosistemas, esto ocasiona que en poco tiempo se estén dando cambios de climas y temperaturas de manera brusca en todo el mundo.
Las principalesconsecuencias resultan ser muy malas en la actualidad pero en el futuro si seguimos así serán fatales y afectaran a todas las especies de seres vivos y en especial a los seres humanos.
En los últimosaños se ha registrado una gran alteración en la temperatura en el medio ambiente, como por ejemplo:
El derretimiento de los polos, esto no solo afecta a las especies que viven allí sino también a...
tracking img