Fisica

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
``Universidad Nacional Autónoma de México´´
``Escuela Nacional Preparatoria N° 7´´
``Ezequiel A. Chávez´´

Alumno: Lozano Jasso Omar Roberto

Materia: Orientación Educativa V

Profesora:Roberta Medellín

Tema: ¿Cómo hacer una correcta elección de Carrera?

Grupo: 510

Periodo: 2012-2013

Elección de Carrera
En algunas ocasiones y en algunos jóvenes, nos cuesta trabajo saber quecarreara nos interesa y que nos va a dejar provecho para el futuro. Para hacer una elección de carrera lo primero que tienes que hacer es conocer tus intereses, tus gustos y lo que más te apasiona.Para esto puedes examinarte tú mismo o en dado caso de que tengas dudas puedes pedir asesoría a un orientador escolar. También te puedes interesar por una carrera de un familiar que te llame laatención. Si una de las anteriores recomendaciones no te ayuda, tú mismo puedes meterte a la página de la escuela para saber las carreara que imparte la misma o bien puedes ir tú mismo al plantel y pedirinformes a fondo sobre las carreras que más te agraden y saber los requisitos para cada una.
En la UNAM, existe una gran variedad de carreas que abarcan las 3 áreas optativas, por las que te puedesinteresar. Cada una de estas licenciaturas tiene prerrequisitos a parte de los que demanda en general la UNAM.
Los requisitos generales que pide la UNAM son tener el 100% de créditos como lo pide el plande estudio; tiene que cursar en 4to y 5to los idiomas correspondientes elegidos en los mismo. Si en 4to eligió inglés o francés, para 5to tendría que seguir con el mismo curso de idiomas, en dadocaso de que para 5to cambie de lengua, para sexto tendría que acreditar la lengua que cambio en 5to, pero si no es el caso acreditaría consecutivamente el curso que tomo en 4to y 5to.
Además de lalengua que se cursó en prepa se tomará en cuenta los años transcurridos y el promedio del ciclo cursado; para la asignación de la carrera solo se va a pedir requisitos de carácter académico.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS