fisica

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
PROBLEMA RESPUESTA INTERPRETACION
Un joven se lanza desde la plataforma de 10m. para realizar un clavado a una velocidad de 3m/s. hallar:
a)el tiempo que tarda en llegar al agua la fosa
b)ladistancia horizontal recorrida
c)las componentes de la velocidad final(vx y vy) Una pelota rueda sobre el borde de una barranca con una velocidad de 18m/s,si llega a 10 m del punto donde termino labarranca,¿dese que altura fue lanzada? Se lanza horizontalmente una moneda desde cierta altura y tarda 3 segundos en caer al piso,si recorre una distancia horizontal de 9 m.
a)cual es la altura desdedonde se lanzo la moneda?
b)cual es su velocidad de lanzmiento? Una flecha es lanzada horizontalmente con una velocidad de 5 m/s desde cierta altura.si tarda 5 segundos en llegar al piso,determina laaltura desde la cual fue lanzada asi como la distancia horizontal que recorrioun proyectil es lanzado horizontalmente desde una altura de 18 m y alcanza una distancia horizontal de 6 m. Determina eltiempo en que tarda en llegar al piso y la velocidad de lanzamiento.
PROBLEMA RESPUESTA INTERPRETACION
Un atleta de salto describe un movimiento parabolico y la distancia máxima registradadesde1991 es de 8.95m. si un joven atleta se despega del suello con una velocidad inicial de 14m/s a un angulo de 22°. Encuentra la distancia a la cual llegaría realizando las operaciones correspondientes ycontesta:¿podras superar esta marca? Si un joven tiene deseos de llegar a esa marca ¿Cuál será la velocidad inicial que debería tener? un bateador de beisbol le pega a la pelota a un angulo de 38° ycon una velocidad inicial de 44m/s.determina la distancia máxima a la que llega la pelota. Un jugador de futbol patea el blon a una velocidad de 26m/s y con angulo de 30° desde la mancha de tiro penalhacia la portería que se encuentra a 7m.
a)determina cual es la altura máxima que alcanza el balón.
b)¿en cuanto tiempo llegara el balón a la portería? Tomando en cuenta los resultados del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS