Fisica

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
DESCRIPCION DE RONALDINHO
Tiene la piel morena, un cabello crespo algo largo, unos ojos color negro, cejas poco pobladas, unas orejas algo grandes y puntudas, labiosgruesos, una nariz un poco grande y gruesa, y unos enormes dientes que sobresalen en su rostro, es algo corpulento, es medio obeso con unas piernas gruesas que sonparticipes de su talento.. Nació en (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de1980),
 Pasó su juventud en el seno de una familia humilde que reside enla ciudad brasileña de Porto Alegre. Es el tercer y último hijo de Doña Miguelina y de Joao Da Silva Moreira. Este fallece en 1988 ahogado en la piscina que el club leshabía regalado, teniendo Ronaldinho la edad de ocho años. La muerte de su progenitor hizo que cobrara especial importancia, en la vida del jugador, la figura de Robertode Assis Moreira, hermano de Ronaldinho, y representante suyo. Roberto es en aquellos momentos una de las grandes promesas de su club y Ronaldinho decide seguir suspasos.
Es originario de Brasil, ha participado en clubes de futbol muy importantes en el mundo, como lo son: Gremio de porto alegre, PSG Francia, BARCELONA F.C , A.C.MILAN Y FLAMENGO DE BRASIL. 

Con su selección ha sido campeón del mundo y tiene muchos premios en su carrera deportiva (balón de oro, mejor jugador del año en Europa ydel mundo, campeón de la UEFA CHAMPION LEAGUE, campeón de la copa del rey, de la liga española y brasilera.

En el terreno de juego es una persona muy humilde, muygenerosa, rápido, ágil, respetuoso, muy carismático, es gracioso. Le gustan mucho las fiestas, cosa por la cual ha tenido bastantes problemas en su carrera futbolística.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS