Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las pulgas mira luna
Patricio Maciel Massa
Había una vez tres pulgas. A ellas les gustaba mirar mucho la luna. Ellas vivian en mi gato blanco con gris llamado Mr Yimbo.
Un día el gato se acostóy les tapó la luna y ellas se pusieron muy tristes. Las pulgas crearon un plan para llegar a la cabeza.
Pero había un gran problema en el camino también vivian garrapatas y ese no era el mayorproblema!!!. Un perro llamado Pin lamía al gato y en alguna de esas lamidas las pulgas podian caer o peor aún, el perro las podía tragar.
Las pulgas se decidieron a actuar.Montadas sobre una hormigaavanzaron hasta la cabeza esquivando las lamidas del perro. Por fin llegaron con un poco de miedo por el perro, se sentaron en la oreja del gato a mirar la luna. Le dijeron gracias a lo hormiga ysiguieron admirando la luna
Phiro
Gerson Mercado Rodriguez
Una caja de fósforos que tenia veinticinco fósforos dentro, tenía uno llamado Phiro el cual estaba debajo de los demás en la cajetillade fósforos y ansiaba saber que pasaría cuando lo sacaran, pasaba cada día esperando en la eterna oscuridad viendo como sacaban uno a uno a sus hermanos, hasta que un día por fin lo sacaron y todoestaba igual de oscuro que dentro de la caja pero cuando lo pasaron por la caja… por unos breves segundos fue feliz ya que acabó con toda la oscuridad que había a su alrededor e ilumino el rostrofeliz de una niña..
La noche estrellada
Belinda Santibáñez
Al caer la noche el cielo se llenaba de estrellas y el perrito Toby aullaba sin parar. Los niños que vivían en la casa de la esquina seasustaban siempre que Toby ladraba porque pensaban que andaban fantasmas en la calle.
Una noche Juanito y Antonio decidieron salir a ver porque ladraba tanto y se quedaron observándolo durante 30minutos. Al notar que no había nadie y que solo ladraba mirando hacia el cielo se dieron cuenta que lo hacia por que le agradaban las estrellas del cielo. Desde ese momento no tuvieron más susto.
tracking img