Fisica

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones. FÍSICA: ciencia que estudia los fenómenos naturales y trata dedescubrir las leyes que los rigen. Entre otras cosas, la Física estudia: el movimiento de los cuerpos; la electricidad y el magnetismo; los fenómenos ondulatorios; las transformaciones de la energía; laspropiedades de las partículas (átomos, moléculas, iones, partículas elementales); las propiedades la materia y los materiales; etc
PASOS PARA REALIZAR UN PROYECTO CIENTÍFICO
  
Para realizar un proyectocientífico es necesario primero que tengas la disposición de aprender y entender muchos fenómenos que forman parte de las ciencias.

El título del proyecto es sin duda una de las cosas más importantesdentro del mismo, debe estar redactado de forma clara y precisa, además que no debe ser extremadamente largo, pero en el debe ser explicito el contenido de la investigación a realizar, el títulosuele ir variando a medida de que se va desarrollando la investigación pero en definitiva expresa el fuerte de tu trabajo.

Luego de que ya tengas definido el título lo más recomendable es que te asesorescon un profesor o especialista en el área en el cual quieras desarrollar la propuesta investigativa, ya que ellos te harán saber la factibilidad de hacer determinado proyecto, pueden guiar  a su vezen el desarrollo metodológico. Luego de que hagas esto el camino es tuyo.

Normalmente un proyecto debe tener:

a.- Portada.
b.- Resumen.
c.- Índice.
d.- Introducción.
e.- Capítulo I: (El Problema)         Planteamiento del Problema.
         Formulación del Problema.
         Justificación e Importancia.
         Objetivo General.
         Objetivos Específicos.
 f.- Capítulo II: (MarcoTeórico)
         Antecedentes.
         Bases Teóricas.
         Bases legales.
         Operacionalización de la variable.
         Glosario de términos.

g.- Capítulo III: (Marco Metodológico)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS