Fisico

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Programación neurolingüística:
La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y lasexperiencias subjetivas, en especial, modelos de pensamiento subyacentes. También constituye un sistema de terapia alternativa que pretende educar a las personas en la autoconciencia y lacomunicación efectiva, así como cambiar sus modelos de conducta mental y emocional.1 La PNL se ocupa de la influencia que el lenguaje tiene sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistemanervioso, como también los patrones lingüísticos que empleamos.
* Compartir es poder establecer ese puente y caminarlo juntos en sintonía y respeto tratándose de una plática o reunión del tipo quesea.
* Sintonía En los variados campos de aplicación de la PNL que hemos mencionado es de vital o fundamental la importancia de este concepto de sintonía, empatía o uso del rapport para establecerun clima conveniente de alta confianza para que las personas puedan responder libre y positivamente.
La PNL dice, que en la comunicación parece fluir cuando existe armonía entre las palabras y laexpresión corporal (congruencia). También es muy importante que hay que tomar en cuenta, que lo que podemos decir en un momento dado, puede crear o destruir la sintonía; y según como lo hacemos, aúnmás.

La sintonía le permite construir un puente hacia la otra persona; tienen así algún punto de comprensión y de contacto. Con esto establecido puede usted comenzar a cambiar su conducta y ellosestarán en situación de seguirle
* Seguir o Dirigir es cambiar su propia conducta para que la otra persona le siga. Esta forma de compartir y dirigir emocionalmente es una poderosa herramienta a la horade aconsejar, así como en las terapias.
Usted consigue la intimidad apreciando y respetando lo que la gente dice; no es necesario que esté de acuerdo con lo que le digan. Una buena manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS