fisicoculturismo

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
TEMAS:
requisitos y funciones del entrenadr peronal.
Al no ser una carrera de tipo universitaria esto trae como cosnecuencia que no se han puesto las universidades y la comunidad en común paraestablecer contenidos que debería domianr un entrenador personal.
Funciones del entrenador personal:
Educar: una de las funciones mas importantes es educar al cliente. El cliente debe saberpara quehace tal o cual tipo de entrenamiento mas alla de que no sea de su agrado.
Motivador: Es un aspecto importante que el entrenador adopte la función de motivador yaque es importante para que laspersonas mantengan la adhesión a la actividad física. Y también en esas ultimas repeticiones ayudar a motivar al cliente a que siga dando un poco mas de su potencial. Es muy importante no confundir lamotivación con la adulación espontanea .

Administrador: Una de las mas importantes es que el entrenador sea un buen adminsitrador. Eso ayuda mucho a la relacin cliente entrenador y al proceso detrabajo. El entrenadr debe mostrar los progresos en forma escrita y compararlo con datos de otras pblacines para otorgar al cliente una visión clara de donde se encuentra y cuales son los objetivos que sonposibles lograr. Los reportes también permiten mantener claros ls objetivos propuestos inicialmente por el cliente. Es de suma mportancia que el entrenadr recuerde que tod ala informacione smantenida bajo secreto profesional. Y nunca se debe confundir este aspecto con amistad.

Beneficios del entrenamiento personalizado: El beneficio es que entrenamiento personalizado es que se va a entrenar ya intruir a los clientes en una situación individual de ejercicios apropiados y seguros con el objetivo de incremetnar su condición física y salud.
Entrada en calor:
Es la preparación del organismapra una actividad de mayor intensidad y que debe ser realiada en forma progresiva tanto fisicmaente como psicologiamente.
Se evitan calambres, esguinces, distensiones musculares, etc.
Cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisicoculturismo
  • Fisicoculturismo
  • fisicoculturismo
  • Fisicoculturismo
  • fisicoculturismo
  • Fisicoculturismo
  • Fisicoculturismo
  • fisicoculturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS