Fisiologia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Critica número 1
El orden que le dio el autor al artículo científico “Percepción del movimiento”, nos pareció muy adecuado, ya que fue desarrollando el tema por subtítulos, logrando de esta maneraque el lector comprenda mucho más rápido el articulo . También es de mucha ayuda que allá partido desde el concepto más fácil o básico, hasta el más complejo, es decir, desde el término movimiento,hasta llegar al tema de percepción del movimiento. Finalmente debemos mencionar, que lo que más ayuda a comprender el texto es que se desarrollo y se explico cada concepto por separado, es decir,explica primero que es el movimiento, tipos de movimiento, percepción, hasta que finalmente relaciona todos los conceptos, en reacción al movimiento y percepción del movimiento.
Crítica número 2
Seseñala y se critica en el texto, no se expresa un planteamiento suficientemente amplio al tema de la percepción del movimiento. Es más dice: “La mayoría de los estudios se han centrado en la sensibilidadvisual y se ha hecho poca o nula mención a situaciones que involucren la audición, el tacto, el sistema vestibular o la sensibilidad propioceptiva”. Pero en esta crítica sí se trata de hablar delmovimiento en su máxima integridad mencionando las reacciones al movimiento tanto visual, como auditiva, propioceptivamente, la sensibilidad vestibular, entre otras. También cita otros fenómenos como: el“movimiento aparente”, “post-efectos” y fenómenos ilusorios. Señalando porque son importantes, dando las conclusiones del caso y aclarando de forma muy clara que todo nuestro cuerpo se relaciona con elmovimiento o para realizar un movimiento.

Critica número 3
En el documento el autor demuestra una clara postura al decir, por ejemplo “esta no es una conceptualización aceptable desde unaperspectiva naturalista…”. Claramente el autor tiene una idea basada en una reflexión sobre el criterio de movimiento para la interpretación de la naturaleza y a partir de ello se enfoca el tema concreto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es fisiologia
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia
  • fisiología
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS