Fisiologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“DESARROLLO PSICOLOGICO DEL SER HUMANO”
La reflexión que tuve durante esta unidad fue: que adquirí muchos conocimientos además de que también aclare algunas dudas que tenía sobre varios temas. Unode los temas que más me impresiono, pero a la vez también me gustó mucho fue: el de las etapas psicosexuales de Freud.
Me pareció muy fácil de entender cada etapa y los temas estaban muy específicos;así que no se me complico para nada entender esta unidad.
Porque hicimos dinámicas las cuales estuvieron enfocadas en la integración del grupo. Como la de la máscara, cuando volví a jugar como cuandoera niña fue una experiencia agradable. Otra cosa que no se me podía olvidar fue el del test del eneagrama, sin duda si me gusto lo que me salió de cómo era mi personalidad, aclare varios puntos peropor fin decidí cual era mi tipo de personalidad.
Durante esta unidad me desenvolví mucho como persona. Como eso de hacer las cartas del niño herido fue un poco complicado, porque no sabía cómoempezar a redactar la carta; pero a fin de cuentas me desenvolví que hasta llene una hoja tanto con la mano izquierda como la derecha.
La carta que mi mamá me hizo favor de ayudarme fue una experienciamuy a fondo entre ella y yo; porque me conto cosas que nunca jamás me había dicho que había sentido cuando le dieron la noticia de que esperaba un bebé y que sería yo. Eso me impacto tanto pero me sentíllena de alegría el saber cada cosa que ella me contaba me inspiraba más y más y ya no sabía cómo terminar la carta, no encontraba el final.
Además de que tome conciencia de los problemasdeficitarios que los seres humanos podemos llegar a tener cuando menos lo esperamos, valore más lo que tengo y pues admiro tanto a las personas que no se han dejado vencer por ningún obstáculo que se lespresenta lo han sabido superar y en general no cabe la menor duda de que esta unidad estuvo llena de sorpresas tanto en lectura de casos, exposiciones, película y dinámicas.
Todo estuvo bien aunque la...
tracking img